TINODECOR 2000, S.L.
restauración de fachadas – PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA

TINODECOR 2000, S.L. es una EMPRESA DE RESTAURACIÓN DE FACHADAS y PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA con más de veinte años dando servicio en el sector de la Construcción / Rehabilitación Edificios / Industrial. En todo este tiempo hemos sido reconocidos y recomendados por la excelente calidad de nuestros trabajos, siendo la adaptación a sus necesidades/requisitos y la satisfacción del cliente nuestra principal pretensión a la hora de acometer cualquier proyecto.

Nuestro EQUIPO DE PROFESIONALES tienen un amplio conocimiento y una gran experiencia en la aplicación de todo tipo PROCESOS DE REHABILITACIÓN EDIFICIOS / RESTAURACIÓN DE FACHADAS así como de TÉCNICAS DE PINTURA, tanto las orientadas a la actuación en zonas exteriores (fachadas, patios, terrados,…), como a aquellas especiales para el tratamiento  decorativo de interiores.

La empresa dispone de PERSONAL CUALIFICADO, MAQUINARIA, PRODUCTOS y HERRAMIENTAS para poder hacer frente a cualquier proyecto de obra.

Además, en TINODECOR 2000


¡GESTIONAMOS SUS AYUDAS / SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE SUS EDIFICIOS!

 

Finalmente, con una apuesta firme por ser fieles a nuestros VALORES: HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, COMUNICACIÓN clara y sin sorpresas, CERCANÍA al cliente, COMPROMISO y RESPONSABILIDAD con el proyecto; nuestros proyectos son la respuesta a la aplicación de dichos valores en nuestro trabajo.

La empresa cuenta con:

  • Seguro de Responsabilidad Civil. 
  • Seguro de Accidentes para la realización de las obras.
  • REA, Registro de Empresas Acreditadas.
  • Planes de Prevención de Riesgos Laborales y Contrato de Prevención Anual.
  • Plan de Seguridad y Salud.
  • Plan de Montaje de Andamios. (Todos nuestros andamios están homologados).
  • Garantía de todos los materiales utilizados, lo que nos permite garantizar todas las obras ejecutadas por TINODECOR 2000 S.L

Profesionalidad, compromiso, garantía
y +20 años de experiencia en el sector

un servicio adaptado a las necesidades del cliente:

rehabilitación edificios / restauración de fachadas 
pintura industrial (Profesional) y pintura decorativa (Particulares)

¿buscas una empresa de confianza y garantía para acometer la  restauración de tu fachada?
¡tinodecor 2000, s.l.! 

 

En TINODECOR 2000 damos respuesta a cualquier necesidad que tenga para la REHABILITACIÓN INTEGRAL DE SU EDIFICIO.

Entre nuestros servicios para su edificio se hallan: Rehabilitación de Edificios. Restauración o Pintura de Fachadas. Impermeabilización de cubiertas, tejados y terrazas. Reforma de Escaleras comunitarias y vestíbulos. Restauración de patios de luces. Sustitución de bajantes, claraboyas. Tabiques pluviales. Aislamientos Acústicos. 

¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

TINODECOR 2000,… ¡máxima calidad a precios muy competitivos!

¿eres profesional?
¡contáctenos si busca una empresa especializada para contratar trabajos de pintura! 

 

En TINODECOR 2000 realizamos trabajos de PINTURA DE OBRA NUEVA atendiendo a las exigencias y estilo del Constructor o Ente Público (Diputación, Ayuntamiento,…), que nos contrata.

Durante muchos años la pintura de obra nueva y grandes superficies (Mancomunidades) ha sido nuestra principal especialidad; lo que nos convierte en una solución segura para sus proyectos. Además, garantizamos siempre a nuestros clientes un acabado de calidad en todos sus proyectos.

TINODECOR  es sinónimo de máxima calidad a precios muy competitivos.

¿eres particular?
¡cuéntanos cómo te gustaría que pintásemos tu casa para hacer tu sueño realidad! 

 

En TINODECOR 2000 nos gusta hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Por ello, participamos en la renovación o mantenimiento de vuestras viviendas (casas, pisos, apartamentos,…), aportando soluciones creativas y pintando (completa o parcialmente) los distintos espacios del INTERIOR de las VIVIENDAS.

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector, TINODECOR 2000 ofrece un sinfín de opciones para pintar sus espacios (salones, cocinas, habitaciones); así como numerosos papeles pintados. Pintamos / empapelamos con todo tipo de materiales, calidades y siguiendo las últimas tendencias.

SOLUCIONES INTEGRALES EN RESTAURACIÓN FACHADAS,
PROYECTOS DE PINTURA INDUSTRIAL Y/O DECORATIVA