Noticias y Novedades TINODECOR 2000, S.L.

¿Quieres conocer las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre TINODECOR 2000, S.L. y las ÚLTIMAS NOVEDADES del SECTOR

Visita nuestro BLOG DE NOTICIAS y mantente informado sobre lo último en  RESTAURACIÓN DE FACHADAS, PINTURA INDUSTRIAL y PINTURA DECORATIVA,… ¡y ya lo sabes! Si lo necesitas, estamos a tu disposición para AYUDARTE, informarte sobre las MEJORES OPCIONES / SOLUCIONES para tu proyecto y ofrecerte un PRESUPUESTO GRATIS y SIN COMPROMISO! ¿QUÉ NECESITAS? ¡TE AYUDAMOS!

RESTAURACIÓN / PINTURA FACHADAS ANTIGRAFFITI

¡Cada vez son las el número de nuestras fachadas que aparecen pintadas con el denominado «arte callejero» (graffiti).

Sin lugar a dudas, algunos de los trabajos están llevados a cabo por grandes artistas que llenan de color, luz, interés turístico y estilo algunas de las fachadas de nuestras ciudades.

Pero en  cambio, muchas otras de las fachadas simplemente aparecen garabateadas con graffitis sin gracia alguna, que únicamente sirven de molestia para los vecinos y propietarios de dichas Comunidades. Para estos casos, desde TINODECOR 2000 les ofrecemos nuestro SERVICIO DE PINTURA ANTIGRAFFITI que, después de la aplicación por parte de nuestro equipo de productos especiales, permitirá recuperar y mejorar el estado inicial de su fachada y protegerla de las nuevas posibles pintadas con graffiti que pudieran producirse en el futuro.

¿NECESITA PRESUPUESTO PARA RESTAURAR SU FACHADA? ¡CONTÁCTANOS!

T. (Laura): 677 440 195
T. (Tino):   617 701 747
Email: info@tinodecor2000.com

Mapei lanza su nuevo revoque para el saneamiento de muros

La humedad de remonte capilar genera la degradación de los revoques, revestimientos y materiales de los muros de las viviendas por el exterior y por el interior, generando ambientes no saludables y depreciando el valor de los inmuebles.

La solución consiste en sanear los muros degradados mediante revoque macroporoso, transpirable y resistente a las sales solubles.

Mapei ha creado en sus laboratorios de investigación PoroMap Deumidificante, un revoque a partir de un solo producto, aplicado en una sola capa, compuesto por aglomerantes hidráulicos especiales con reactividad puzolánica y resistentes a las sales solubles, arenas naturales, áridos ligeros y aditivos especiales, con una bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (Emicode EC1 RPlus).

Está especialmente indicado para el saneamiento de muros de albañilería de fábrica, piedra y tufo, incluso de construcción reciente, degradados por la presencia de humedad de remonte capilar y por la acción disgregante de sales sulfáticas, cloruros y nitratos. PoroMap Deumidificante posee características similares, en términos de resistencia mecánica, módulo elástico, transpirabilidad y porosidad, a los morteros confeccionados a base de cal, cal-puzolana o cal hidráulica, utilizados originariamente en la construcción de edificios, incluso de interés histórico. Sin embargo, respecto a aquellos morteros, presenta propiedades que lo hacen resistente a la lluvia ácida, a la acción deslavante del agua de lluvia, a la reacción álcali-árido y a las sales solubles, a menudo presentes en las paredes y en los terrenos donde están ubicadas.

Entre las principales ventajas de PoroMap Deumidificante:

✔️ Un solo producto en una sola capa: práctico, fácil y veloz.

✔️ Tiene una elevada transpirabilidad y porosidad para favorecer la salida de la humedad presente en las paredes.

✔️ Aligerado, para mejorar la trabajabilidad en la obra.

✔️ Fibrado, para mejorar la calidad del revoque.

✔️ Aplicable sobre cualquier tipo de muros.

✔️ Aplicable tanto a mano como con máquina revocadora.

¿NECESITAS ASESORAMIENTO ANTES DE INICIAR TU PROYECTO? ¡CONTÁCTANOS!

T. (Laura): 677 440 195

T. (Tino):   617 701 747

Email: info@tinodecor2000.com

TINODECOR 2000, S.L. LANZA SU PÁGINA WEB

TINODECOR 2000, S.L. estrena Página Web con el objetivo de poder ofrecer mayor servicio y proximidad a sus  clientes, mostrando información de interés y algunos de los principales trabajos de Restauración de Fachadas, Pintura Industrial y Pintura Decorativa realizados por la empresa.

 

IDG GRUP WEB – Imagen Corporativa y Publicidad agradece la confianza de haber sido la empresa seleccionada para el Diseño de la Página Web de TINODECOR 2000.

Servicios contratados:

  • Gestión del Dominio & Hosting Profesional.
  • Diseño Web.
  • Mantenimiento Web.

En nuestra nueva web se irán incorporando artículos y noticias relacionados con la actividad de la empresa, por lo que te invitamos a visitar nuestra web con frecuencia para compartir contigo las últimas novedades, información técnica de interés y proyectos más representativos de TINODECOR 2000, S.L.

¿QUIERES UN PRESUPUESTO GRATIS Y SIN COMPROMISO? ¡CONTÁCTANOS!

T. (Laura): 677 440 195

T. (Tino):   617 701 747

Email: info@tinodecor2000.com