SERVICIO INTEGRAL DE RESTAURACIÓN DE FACHADAS
Y PINTURA INDUSTRIAL / DECORATIVA

Nuestro EQUIPO DE PROFESIONALES tienen gran experiencia en la aplicación de todo tipo de TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS, RESTAURACIÓN DE FACHADAS y PINTURA INDUSTRIAL/DECORATIVA:

 

 

REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS:

Restauración de Fachadas (revestimientos de paramentos con mortero acrílico y/o monocapa), Pintura de Fachadas, Impermeabilización (de terrados, cubiertas y tejados), Patios de luces, Sistemas de Aislamientos Acústicos, Pavimentos con Resina EPOXI,… 

 

PINTURA INDUSTRIAL y DECORATIVA:

Pintura lisa, pintura al esmalte (laca, barniz, martelé, oxirón, imitación a madera, etc.), pintura decorativa (tierras florentinas, estucos, trapeados, pátinas, etc.), pintura industrial, pinturas ignífugas, pintura epoxi, papeles pintados, barnizados, molduras de escayola y murales, lacados de paredes o maderas, fibras de vidrio, veladuras, pátinas al óleo y sintéticas, temples tratados, cauchos y clorocauchos.

PINTURA DE obra nueva y MANCOMUNIDADES de vecinos

En TINODECOR 2000 realizamos trabajos de PINTURA DE OBRA NUEVA atendiendo a las exigencias y estilo del Constructor, así como al gusto del propietario. Trabajamos con diferentes opciones de acabados a elegir, siempre con calidades contrastadas y con precios competitivos.

Durante muchos años la pintura de obra nueva y grandes superficies (Mancomunidades) ha sido nuestra principal especialidad; lo que nos convierte en una solución segura para sus proyectos. Además, garantizamos siempre a nuestros clientes un acabado de calidad en todos sus proyectos.

En los trabajos de pintura de obra nueva y grandes superficies donde prima el precio final, en TINODECOR  aseguramos calidad a precios competitivos.

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE EDIFICIOS

En TINODECOR 2000 encontrará respuesta a cualquier necesidad que tenga para la REHABILITACIÓN INTEGRAL DE SU EDIFICIO.

Entre nuestros servicios para su edificio se hallan:

– Rehabilitación de fachadas. 

– Impermeabilización de cubiertas, tejados y terrazas. 

– Reforma de escaleras comunitarias y vestíbulos. 

– Restauración de patios de luces. 

– Sustitución de bajantes, claraboyas. 

– Tabiques pluviales. 

– Refuerzo estructural. Reparaciones y refuerzos del hormigón,

¿Podemos ayudarle? ¡Contáctenos!

RESTAURACIÓN / PINTURA FACHADAS

Si deseas proteger o cambiar el color de tu fachada, en TINODECOR 2000 encontrarás las mejores soluciones profesionales en RESTAURACIÓN / PINTURA DE FACHADAS al mejor precio. Disponemos de un amplio catálogo de productos para el buen mantenimiento de tu fachada.

TIPOS DE PINTURAS PARA EXTERIORES Y FACHADAS:

Pintura plástica mate formulada con resinas estireno-acrílicas en dispersión acuosa. Pintura acrílica al agua para revestimiento liso o para superficies rugosas. Pintura acrílica al polisiloxano. Pintura al silicato. Pintura elástica. Pintura antigraffiti, Pintura pétrea,…

¿Necesita asesoramiento antes de iniciar su proyecto? ¡Consúltenos! ¡Protegemos y decoramos tu fachada con la mejor solución en pintura!

IMPERMEABILIZACIÓN CUBIERTAS

En TINODECOR 2000 damos solución a todas sus necesidades de IMPERMEABILIZACIÓN DE CUBIERTAS, TERRAZAS Y TERRADOS.

Las cubiertas y/o tejados de los edificios están expuestos directamente a los grandes cambios de temperatura por los rayos del sol, la lluvia, las heladas, lo que genera el deterioro de los materiales utilizados.

En TINODECOR 2000 damos solución a los problemas de filtraciones y humedad usando materiales de gran resistencia a la intemperie, avalados con certificación de los mismos fabricantes y aplicándolos con garantía como aplicadores oficiales de los mismos.

Ofrecemos, asimismo, un servicio de mantenimiento para la revisión de las cubiertas. Utilizamos materiales de PVC, Poliurea, EPDM, Láminas asfálticas y vamos incorporando todos los avances del mercado.

SISTEMAS DE AISLAMIENTO ACÚSTICOS PARA INTERIORES / EXTERIORES

En TINODECOR 2000 aportamos soluciones eficaces a sus necesidades de AISLAMIENTO ACÚSTICO EN EXTERIORES / INTERIORES.

Cuando se trata de sistemas de aislamiento acústico para exterior es recomendable siempre la medición de los decibelios y el asesoramiento técnico por parte de un experto. Podemos optar por el aislamiento a base de: Fibras de Poliéster, Lana de Roca, Fibra de Vídrio,  Polietileno, Espuma de resina de Melamina o Poliuretano. 

Cuando tratemos de aislar acústicamente espacios interiores y una vez conocida la fuente de los ruidos, cabe recordar que conviene actuar sobre el techo y paredes, puertas, cajas de persiana y si es posible instalar ventanas aislantes o de doble cristal. El uso del Pladur para compartimentar espacios también contribuye a la menor transmisión del sonido.  

PINTURA DE patios interiores

En las Comunidades de Vecinos, el patio central interior o patio de luces de los edificios es un amplia zona de fachada interior pero que da al exterior, teniendo en consecuencia las mismas necesidades de mantenimiento y pintura que presenta el resto de fachadas del edificio.

Es por ello que desde TINODECOR 2000 recomendamos que, cada cierto tiempo y dependiendo del tipo de revestimiento que tenga, así como de la orientación y ubicación geográfica de la finca, se efectúe un PINTADO DE PATIOS INTERIORES a modo de mantenimiento integral del mismo. En dichos trabajos se procederá a la eliminación de la pintura deteriorada, a la reparación de los posibles desperfectos que pudieran existir y finalmente, a la aplicación de una pintura especial para patios, resistente a las inclemencias atmosféricas, antihumedad y garantizada en su larga vida útil

PINTURA DE VESTÍBULOS y ESCALERAS

En TINODECOR 2000 llevamos a cabo todo tipo de trabajos profesionales y de aplicaciones de diferentes técnicas pictóricas en nuestro servicio de RESTAURACIÓN / PINTURA DE VESTÍBULOS, PORTERÍAS y ESCALERAS

Nuestro servicio abarca desde un servicio básico consistente en la reparación de grietas, pintado de paredes, esmaltado de puertas, barandas y ventanas interiores; hasta trabajos de mayor complejidad como:

  • Restauración de  estucos y esgrafiados.
  • Eliminación de pinturas plásticas y reparaciones no originales.
  • Reintegración y reproducción de las partes perdidas.
  • Tratamientos de acabado final.
  • Limpieza y estabilización de revestimientos de paredes.
  • Restauración de pinturas decorativas de  paredes y techos.
  • Recuperación de la forja y pasamanos de la barandilla.

PINTURA DE ELEMENTOS PÚBLICOs del mobiliario urbano

En TINODECOR 2000 participamos en el PINTADO DE OBRAS PÚBLICAS, MOBILIARIO URBANO e INFRAESTRUCTURAS PÚBLICAS INDUSTRIALES.

Realizamos recubrimientos de alta protección con tratamiento anti-vandálico para todo tipo de mobiliario urbano y de exteriores:

Farolas, Bancos, Jardineras, Papeleras, Barandillas, Vallas, Pasarelas, Escaleras metálicas, Puertas, Semáforos, Señales,…

Con un equipo profesional y una férrea voluntad de apostar por la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos de pintura y mantenimiento, estamos orgullosos de contribuir con nuestra labor al bienestar, seguridad y confort en nuestras ciudades.

MANTENIMIENTO/PINTURA DE VIVIENDAS: CASAS, PISOS,…

En TINODECOR 2000 ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de responsabilizarnos del mantenimiento integral de sus viviendas: CASAS, PISOS, APARTAMENTOS,… 

Con este servicio podrán mantener en estado óptimo las diferentes partes de sus propiedades e instalaciones.

Empleando siempre materiales de primera calidad y apoyados en el trabajo de nuestro equipo de profesionales, podemos encargarnos de: Pintura de Fachadas, Pintura de escaleras, Pintura de puertas y ventanas. Pintura de trasteros. Pintura de parkings / garajes. Pintura de espacios anexos de la casa. Pintura decorativa de interiores: salones, habitaciones, cocina, baños,…

PINTURA DE interiores:
salones, comedores, habitaciones…

TINODECOR 2000 ofrece a sus clientes la opción de pintar de forma completa o parcial en el INTERIOR de sus VIVIENDAS PARTICULARES, escogiendo entre los distintos acabados (mate, semimate, satinado, semibrillo, brillo, alto brillo, etc.) y texturas (liso, gotelé, estucados, etc.);  según el que más se aproxime a sus preferencias.

Aproveche nuestra gran experiencia en el sector y escoja entre un sinfín de opciones para pintar sus espacios (salones, comedores, cocinas, habitaciones,…); así como entre una gran variedad de papeles pintados con todo tipo de materiales, calidades y las últimas tendencias.

pintura de OFICINAS, LOCALES, restaurantes, TIENDAS,….

En TINODECOR 2000 sabemos que la primera impresión al entrar a unas OFICINASLOCAL COMERCIAL (tienda, restaurante, peluquería,..), transmite a nuestro subconsciente una serie de valores asociados a dicha empresa. 

La imagen del local es la cara visible de nuestra empresa, por lo que nuestros espacios físicos deben estar en armonía con la filosofía e identidad de la organización. Mantenerlos en buenas condiciones de limpieza, pintura, orden, estilo,… genera vínculo y confianza con la compañía, aportando una buena impresión al visitante. Por ello, si deseas mantener o renovar el aspecto de tus instalaciones, cuenta con la ayuda y asesoramiento de pintores profesionales quienes, con su preparación y experticia, y haciendo uso de los materiales adecuados, te garantizarán un trabajo profesional, duradero y de gran calidad para tus establecimientos.

pintura de parkings: públicos, comunitarios y particulares.

TINODECOR 2000 soluciona de forma integral la pintura de paredes y columnas, techos, pavimentos y sus líneas de separación, señalización y numeración de plazas en PARKINGS, GARAJES y/o APARCAMIENTOS. 

Del mismo modo, nos encaramos de pintar las tuberías, tubos de canalización, etc.

Utilizamos pinturas plásticas con tratamientos impermeabilizantes, pinturas ignífugas,…; en definitiva, todos aquellos materiales de la mejor calidad, que garanticen la máxima protección a la estructura frente a humedades, fuego y el paso del tiempo.

Otros servicios: ¡deSDE MANTENIMIENTOS básicoS a PINTURA DE ALTA DECORACIÓN!

¡En TINODECOR 2000 damos respuesta a todo tipo de necesidades! Somos su solución tanto para realizar el MANTENIMIENTO DE SUPERFICIES con tratamientos como impermeabilizaciones, esmaltados, barnizados,…; como para necesidades de servicios de PINTURA DE ALTA DECORACIÓN. En este caso, son trabajos de pintura posibles gracias a la evolución en la composición del material y a técnicas de aplicación exclusivas que nos permiten ofrecer unos acabados, efectos y resultados muy creativos, bellos e innovadores. Entre ellos, encontramos acabados y texturas como decoración en efecto oxidadoestucos a la cal o efecto mármol, arte florentinoacabado de pintura rústica y/o antigua, pinturas efecto oro o plataacabados de piedra,…

SOLUCIONES INTEGRALES EN RESTAURACIÓN FACHADAS,
PROYECTOS DE PINTURA INDUSTRIAL Y/O DECORATIVA