¿Quién le paga a AdSense?

AdSense es un programa publicitario de Google que ofrece a los propietarios de sitios web la oportunidad de obtener ingresos por la publicidad que se muestra junto a su contenido en línea. Los ingresos que se generan por la publicidad de AdSense se generan mediante anuncios de pago por clic. Los anuncios de PPC que aparecen junto a los contenidos de un sitio son seleccionados dinámicamente en función de la temática y el contenido de la página.
Cómo Funciona
La función de AdSense es la de ayudar a los anunciantes a dirigirse a una audiencia específica. Los anunciantes crean anuncios utilizando palabras clave y luego pagan a Google una tarifa por clic para aquellos que hacen clic en ellos. AdSense agrega estos anuncios a la configuración de un sitio web y le permite al propietario del sitio ganar dinero cuando algunos de sus visitantes hace clic en los anuncios.
Cómo los Anunciantes Pagan
Los anunciantes establecen un presupuesto de publicidad en Google. Por cada anuncio que anuncian, se les cobra una tarifa por clic específica. Esta tarifa se divide entre Google y el propietario del sitio web donde se coloca el anuncio. El porcentaje de cada uno es variable, pero los editores de AdSense generalmente reciben la mayoría.
Además, los anunciantes configuran los límites de inversión, lo que evita que los anuncios compitan entre sí por los mismos clics. Esto significa que se controlan las tasas de clics y los propietarios de sitios "les pagan a los anunciantes a través de AdSense."
¿Cómo Se Pagará?
Google reparte los ingresos de AdSense a través de cheques, transferencias bancarias o mediante la tarjeta perforada teh Google AdSense. Si el monto acumulado durante los últimos meses alcanza el umbral mínimo de pago, Google transferirá el pago al titular de la cuenta.
Las tarifas varían según el anuncio, el país e incluso el dispositivo del visitante. Sin embargo, en promedio, un clic en un anuncio impreso le puede generar al editor entre 0,5 y 2 dólares. De todos modos, es necesario tener un tráfico adecuado para que las ganancias sean significativas.
- En promedio, un clic en un anuncio impreso le puede generar al editor entre 0,5 y 2 dólares.
- Los anunciantes establecen un presupuesto de publicidad en Google.
- Los ingresos se distribuyen entre Google y el propietario del sitio web de manera variable.
- Las ganancias se pagan mediante cheque, transferencia bancaria o tarjeta perforada de Google Adsense.
⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a ¿Quién le paga a AdSense? puedes visitar nuestra categoría AdSense. Te esperamos dentro 👍
Deja una respuesta
Entradas de Interes